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 ficha de mochix rocklee

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mochix rocklee
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MensajeTema: ficha de mochix rocklee   17/8/2008, 9:04 pm

nombre:rocklee
edad:15
Genero:Masculino
clan:lee
aldea:oculta de la arena
tecnicas del clan:

Gennin
-Desviar ataque
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: no hay
>Si tu oponente te lanza un golpe o patada, usas tu mano y simplemente desvías el golpe.

-Konoha Senpuu
-Torbellino de la Hoja
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -50 pv
>El shinobi lanza una fuerte patada con chakra en ella.

-Konoha Reppuu
-Golpe de la Hoja
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: -40 chakra
>Daño: -50 pv
>El shinobi lanza un fuerte golpe al oponente

-Pezas de entrenamiento
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 0 chakra
>Daño: solo si ataca, es tan rápido que no se le ve por donde atacara y puede atravezar defensas como las de los Karakuri o el Sabaku no. Puede esquivar ataques inesquivables durante un turno (cada 4 turnos en geninn, cada 3 en chuninn, cada 2 en jouninn, cada 1 en anbu, constantemente ANBU/Kage)
>Estas pesas hacen que el ninja sea menos veloz de lo que ya es, de por si, con las pesas, es muy veloz, pero al quitarselas se vuelve tan rápido como el rayo.Protegen los tobillos.

-Zesshou Hachimon Hougeki
-Manipulación de las Puertas Celestiales
>Tipo: habilidad especial
>Nivel: Genin
>Gasta: 0 chakra, solo cuando se empiezan a abrir puertas
>Daño: según el jutsu que se use.
>Con esto, pues abrir las puertas del chakra facilemente y utilizas jutsus que las requierán.

-1ra puerta del chakra
>Tipo: Taijutsu y Kinjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: eleva tu chakra a 200 extra por un turno, luego regresa a la normalidad.
>Daño: solo en jutsus de este clan que la necesiten
>Abres una puerta del chakra y la usas para jutsus de este clan que lo necesiten.

-Omote Renge
-Loto Frontal
>Tipo: Taijutsu y Kinjutsu, requiere abrir la 1ra puerta del chakra
>Nivel: Genin
>Gasta: 400 chakra
>Daño: 4 patadas + tu nivel ninja=el daño, el golpe final es de -300 pv, tu también recibes -300 pv y no pueden moverse por 2 turnos ni hacer nada.
>El usuario le mete una patada a su oponente y lo va elevando hacia arriba, son 4 patadas y finalmente se pone atrás de el y lo sujeta firmemente que no puede salir y caen en picada.

-Konoha Dai Senpuu
-Gran torbellino de la Hoja
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 80 chakra
>Daño: -160 pv
>El usuario le mete una patada todavía más fuerte a su abversario que el Konoha Senpuu.

-Konoha Shoufuu
-Huracan invertido de la Hoja
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: -200 pv
>El shinobi mete una fuerte patada hacia arriba directo al oponente.

-2da puerta del chakra
>Tipo: Taijutsu y Kinjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: tu chakra gana 500 extra por un turno, luego regresa a la normalidad
>Daño: solo en jutsus de este clan que lo requierán
>Tu poder y velocidad crece aun más con esto

-3ra puerta del chakra
>Tipo: Taijutsu y Kinjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: tu chakra gana 700 extra por un turno, luego regresa a la normalidad
>Daño: puedes usar jutsus de este clan que requierán esto
>Tu poder se vuelve más grande con esto y te haces muy veloz.

-Ura Renge
-Loto Inverso
>Tipo: Taijutsu y Kinjutsu, requiere 3ra puerta del chakra abierta
>Nivel: Chuunin
>Gasta: tu chakra gana 1000 extra
>Daño: -600 pv, tu recibes -600 pv, no pueden moverse por 3 turnos.
>el usuario le mete un golpe muy poderoso al enemigo. Ambos pierden la concentración desapareciendo todos los clones y efectos que la requiriesen

-4ta puerta del chakra
>Tipo: Taijutsu y Kinjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: tu chakra gana 1500 extra por un turno
>Daño: lo usas para jutsus de este clan que requierán esto.
>El chakra y fuerza aumenta aun más.

-Konoha Gouriki Senpuu
-Torbellino fuerte de la Hoja
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 400 chakra
>Daño: -500 pv
>El shinobi lanza una patada aun más fuerte que el Konoha Dai Senpuu

-Dainamikku-Entori
-Entrada dinámica
>Tipo: Taijutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 180 chakra
>Daño: -250 pv el golpe.
>El usuario salta hacia el oponente lanzandole una poderosa patada, inesquivable, capaz de atravezar una defensa enemiga, pues encuentra una abertura facilmente por su giro. El enemigo queda confundido por un turno

-5ta puerta del chakra
>Tipo: Taijutsu y Kinjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: tu chakra gana 1700 extra por un turno y recuperas todo el daño provocado en los ultimos 3 turnos, luego regresas a la normalidad.
>Daño: puedes usar jutsus de este clan que requierán esta puerta
>El chakra aumenta aun más y tu poder crece más.

-Asa Kujaku
-Amanecer del Pavo Real
>Tipo: Taijutsu y Kinjutsu, requiere la 5ta puerta abiera
>Nivel: Jounin
>Gasta: 1700 chakra
>Daño: -1700 pv y tu recibes -1700 pv, no pueden moverse por 4 turnos
>El usuario lanza una serie de golpes que causan aun más daño y una mortal patada. Ambos pierden la concentración desapareciendo todos los clones y efectos que la requiriesen

-6ta puerta del chakra
>Tipo: Taijutsu y Kinjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: tu chakra gana 2000 extra por un turno, luego vuelve a la normalidad
>Daño: puedes usar jutsus de este clan que lo requierán.
>Tu poder y velocidad se eleva aun más.

-Hikui Renge
-Loto Descendiente
>Tipo: Taijutsu y Kinjutsu, requiere 6ta puerta del chakra abierta
>Nivel: Jounin
>Gasta: 2000 chakra
>Daño: -2000 pv, el oponente y el usuario no se mueven por 2 turnos.
>El usuario le mete una patada que lanza hacia al oponente hacia arriba, es muy fuerte el golpe y luego lo patea de nuevo hacia abajo, es imposible de esquivar.

-7ma puerta del chakra
>Tipo: Taijutsu y Kinjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 2500 extra de chakra por un turno, luego vuelve a la normalidad
>Daño: puedes usar jutsus de este clan que lo requierán.
>Abres la 7ma puerta que te da un poder aun más que las otras.

-Chiheiseni Renge
-Loto Horizontal
>Tipo: Taijutsu y Kinjutsu, requiere 7ma puerta del chakra abierta
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: 3000 chakra
>Daño: el oponente pierde -1500 pv, solo una vez en todo el juego, no puedes moverte por 6 turnos.No te pasara el efecto a menos que abras la 8va puerta del chakra.
>El usuario sujeta fuertemente al oponente y lo eleva a una gran altura y luego lo lanza a una velocidad tremenda capaz de hacer un enorme agujero.

-8va puerta del chakra
>Tipo: Taijutsu y Kinjutsu
>Nivel: ANBU y Kage
>Gasta: eleva el chakra más haya del infinito
>Daño: ambos peleadores mueren.
>Al abrir esta puerta te haces invensible, nadie puede pararte, capaz de destruir armas especiales y todo, nada te daña.(al utilizar esta tecnica tienes que esperar tres dias reales para poder ir al hospital a que te resuciten)


Historia: desde peño kise ser un buen ninja pero cuando entre a la academa me di cuenta k no podia hacer genjutzu ni ninjutzu pero asi me logre graduar de la escuela i fue cuando conosi a gai sensei i me dijo que me iva a entrenar todo lo que pudiera para que yo fuera igual que el i me estubo entrenanddo solo utilizando taijutzu i asta haora e sido muy fuerte
sueños:ser el mejor ninja


Última edición por mochix rocklee el 30/8/2008, 1:03 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: ficha de mochix rocklee   17/8/2008, 11:32 pm

puedes pasar a la villa cuando quieras
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MensajeTema: Re: ficha de mochix rocklee   18/8/2008, 4:03 pm

muy bien ahora eres de la arena q te dibiertas

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MensajeTema: Re: ficha de mochix rocklee   30/8/2008, 1:05 am

lo puse aque los elementos porque ya no cabian en la ficha


elementos

FUEGO

-Katon: Yakekoto no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica de la quemadura
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por mano
>Daño: -10 pv por 3 turnos y por mano.
>El shinobi hace una serie de sellos y sus manos se calientan y al golpear al enemigo lo queman.

-Katon: Jihanenshô no Jutsu
-Elemento fuego: Combustión instantanea
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra
>Daño: el oponente recibe -10 pv.
>Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad dentro de un radio de un metro.Requiere oxígeno.

-Katon: Atsui Bôringu no Jutsu
-Elemento fuego: Bola de calor
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 12 chakra
>Daño: el oponente recibe -12 pv
>Creas una pequeña bola de fuego de 20 centímetros de radio que se lanza por la boca.Requiere oxígeno.

-Katon: Haisekisho
-Elemento fuego: Polvareda de cenizas
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -20 pv, y no puede ver por un turno el enemigo.
>El shinobi crea una nube de cenizas por su boca al realizar sellos.Requiere oxígeno.

-Katon: Ho Kunai
-Elemento fuego: Kunais de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por Kunai
>Daño: -10 pv extra por kunai.
>Debes tener kunais a la mano para hacer esto, los kunais se prenden y causan más daño.Require oxígeno.

-Katon: Ho no Senbon no Shigure
-Elemento fuego: Lluvia de agujas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -60 pv al enemigo, inesquivable.
>El shinobi hace llover una lluvia de agujas hechas de fuego hacia el enemigo.

-Katon: Kajidan
-Elemento fuego: Proyectil de fuego explosivo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 30 chakra
>Daño: -30 pv
>El shinobi crea una esfera como si fuese el sol y que al chocar explota.Requiere oxígeno.

-Katon: Kabu Hidan
-Elemento fuego: Flecha ígnea
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 50 chakra
>Daño: -50 pv, imposible de esquivar.
>Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increible hacia el adversario.Requiere oxígeno.

-Katon: Daihikaiten
-Elemento fuego: Llamarada de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: si el oponente se mete en el tornado, -40 pv.
>El shinobi crea un tornado de fuego que repele todo ataque fisico y de armas, mientras este en el no puede atacar.Requiere oxígeno.

-Ho Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de fuego
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: 40 chakra por clon
>Daño: -20 pv si te golpean, si explotan -40 pv y dejan el lugar lleno de fuego. Con 2 golpes mueren
>Son clones de fuego que causan daño al oponente si lo golpean como quemaduras y si explotan hacen mas.Requiere oxígeno.

-Katon: Kanningu Daichi
-Elemento fuego: Círculo ígneo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 80 chakra
>Daño: -80 pv
>Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.Requiere oxígeno.

-Katon: Ude Hi no Jutsu
-Elemento fuego: Piernas y brazos de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 70 chakra activarlo y mantenerlo
>Daño: -70 pv extra si golpeas o pateas al enemigo.
>Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.Requiere oxígeno.

-Katon: Karyuudan no jutsu
-Elemento fuego: Técnica del misil dragón de fuego
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: 100 chakra
>Daño: -100 pv.
>Es una poderosa técnica de fuego en el que el ninja crea un gran dragón de Fuego directo contra el enemigo.Requiere oxígeno.

-Katon: Kafushichōudan no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica del misil ave fénix de fuego
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: -100 chakra
>Daño: -100 pv, inesquivable.
>El ninja hace unos sellos y crea un fénix de fuego que se lanza al enemgo a gran velocidad.

-Katon: Karyuu Endan
-Elemento fuego: Misil llameante del Fuego del Dragón
>Tipo: Ninjutsu propio de Konoha
>Nivel: Jounin
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv
>El shinobi crea un muro de fuego que avanza hacia el enemigo dejando quemado todo a su paso.Requiere oxígeno.

-Katon: Otehi
-Elemento fuego: Gran mano de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 300 chakra
>Daño: -300 pv
>Una mano de fuego gigante cae sobre el enemigo haciendole daño.Requiere oxígeno.

-Katon: Zukokku
-Elemento fuego: Potente disparo de llamas
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 400 chakra
>Daño: -400 pv
>El ninja dispara unas llamas de su boca que se juntan y forman una gran bola de fuego.

-Katon: Hikui Oka
-Elemento fuego: Llamarada descendente
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 400 chakra
>Daño: -400 pv y todo el panorama se quema.
>Parecida al Katon: Gokakyuu no Jutsu, el shinobi da un salto y en el aire lanza una bola de fuego enorme que desciende hacia el enemigo y se expande.Requiere oxígeno.

-Katon: Tatsumaki no Ho no Jutsu
-Elemento fuego: Técnica del tornado de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 150 chakra
>Daño: -150 pv.
>El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.Requiere oxígeno.

-Katon: Ryuusei
-Elemento fuego: Lluvia de meteoros
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 50 chakra por meteorito
>Daño: -50 pv por meteorito

-Katon: Taiyoui Kougeki
-Elemento fuego: Gran llamarada de fuego ascendente
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 200 chakra
>Daño: -200 pv
>Despues de haces sellos una llamarada de fuego cae sobre el enemigo quemandolo.Requiere oxígeno.

-Katon: Genshibakudan
-Elemento fuego: Bomba de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 500 chakra
>Daño: -500 pv
>El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.Requiere oxígeno.

-Katon: Moebakuhatsu
-Elemento fuego: Semiesferas de fuego
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 600 chakra
>Daño: -600 pv y destruye todas las armas que te lanze el oponente o que este lleve.

-Katon: Amateratsu no Odori
-Elemento fuego: Danza de la diosa del Sol
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Lider Anbu y Kage
>Gasta: 1000 chakra
>Daño: -1000 pv
>Un remolino de fuego negro girando sobre si mismo atrapa al oponente dentro de el.Requiere oxígeno.

-Katon: Jigoku
-Elemento fuego: Infierno
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Lider Anbu y Kage
>Gasta: 1000 chakra
>Daño: -1000 pv
>El ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al enemigo y es irrompible por dentro.Requiere oxígeno.

-Katon: Rasen Katana
-Elemento fuego: Katana espiral
>Tipo: Kinjutsu avanzado
>Nivel: Lider Anbu y Kage
>Gasta: 2000 chakra, -1000 pv
>Daño: -2000 pv
>El rasengan toma la forma de una katana envuelta en llamas, consumiendo sus reservas de calorias, que es capaz de calsinar lo que toca. Al usarla 10 veces las calorias del cuerpo se acaban y el cuerpo deja de funcionar, matando al enemigo o si este tiene poco pv también.Requiere oxígeno.
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mochix rocklee
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MensajeTema: Re: ficha de mochix rocklee   30/8/2008, 1:07 am

lo puse aqui porque no cabia en el primer elemento

elemento 2

AGUA

-Suiton: Teppoudama no Jutsu
-Elemento agua: Disparo del cañon de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 60 chakra por proyectil
>Daño: el oponente recibe -50 pv por proyectil
>Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”).

-Suiton: Haikoudan no Jutsu
-Elemento agua: Proyectil del cañon de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: el oponente -50 pv
>Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.No se requiere agua, se escupen.

-Suiton: Hiekoto Mizu Nagare
-Elemento agua: Chorro de agua fría
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 12 chakra
>Daño: -30 pv cada turno. Si este no se calienta con algo.
>El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.Se requiere agua.

-Suiton: Suidama Kôgeki
-Elemento agua: Ataque de burbujas
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 10 chakra por burbuja
>Daño: -20 pv por burbuja.
>El shinobi crea burbujas de agua que salen de la superfecia de agua o de la boca, son dificiles de esquivar y chocan continuamente contra el.Requiere agua.

-Suiton: Hahonryuu
-Elemento agua: Torrente de destrucción
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Genin
>Gasta: 20 chakra
>Daño: -50 pv
>El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.Requiere agua.

-Suiton: Suijenki no Jutsu
-Elemento agua: Técnica de los proyectiles de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 20 chakra por proyectil
>Daño: -60 pv por cada proyectil.
>Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.Requiere agua.

-Hyouki no jutsu
-Técnica de la Era del Hielo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel:Chuunin
>Gasta:12 chakra
>Daño:ni un daño, pero si peleas en un campo sin agua, con este jutsus, puedes buscar agua y usar jutsus de agua.
>El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.

-Suiton: Suishouha
-Elemento agua: Riada acuática
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -80 pv
>Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.Requiere agua.

-Suiton: Kaihodan
-Elemento agua: Proyectil Marítimo
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 60 chakra
>Daño: -100 pv
>El shinobi crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad, imposible de esquivar.Require agua.

-Mizu no Tatsumaki
-Torbellino de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: -100 pv si el enemigo se lanza al tornado, pero todos los ataques con armas o jutsus son inutiles.
>El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.Solo aguanta jutsus de nivel Chuunin o con un ataque bajo a -120 pv

-Suiton: Semei Kaiten Uzumaki
-Elemento agua: Torbellino giratorio de ataque
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 40 chakra
>Daño: -90 pv el 1er turno. Los otros causa el mismo daño, pero se le esquiva más facilmente.
>El shinobi crea un torbellino de agua que sigue al oponente por 5 turnos. El 1er turno es imposible de esquivar, los otros si.Se requiere agua.

-Mizu no Muchi
-Latigo de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Chuunin
>Gasta: 30 chakra
>Daño: crea un latigo de agua, -30 pv.Si atrapa al enemigo, -120 pv, pues este esta electrificado.
>Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo. Se requiere agua.

-Suiton: Takitsubo no Jutsu
-Elemento agua: Técnica de las cascada de la cubeta
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 70 chakra
>Daño: no hace, pero distrae al enemigo.
>El shinobi crea una cascada atrás del enemigo y este se distrae al voltear a verla por el ruido y no puede evitar el daño que el shinobi le haga.Solo dura un turno.Se requiere agua.

-Suirou no Jutsu
-Técnica de la hydro-prisión
>Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla
>Nivel: Jounin
>Gasta: 50 chakra, cada turno que estes con la esfera
>Daño: mientras el oponente este adentro, -50 pv, cada turno.
>Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Se requiere agua.

-Suiton: Suiryuudan no Jutsu
-Elemento agua: Técnica del misil dragón de agua
>Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla
>Nivel: Jounin
>Gasta: 150 chakra
>Daño: si el oponente lo recibe -300 pv.
>Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón. Ambas requieren agua.

-Suiton: Mizu no Taihö no Jutsu
-Elemento agua: Técnica del cañon de agua
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 80 chakra
>Daño: el oponete recibe -190 pv.
>Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.Requiere agua.

-Suiton: Daibakure no Jutsu
-Elemento agua: Técnica de la gran explosión acuática
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: Jounin
>Gasta: 300 chakra
>Daño: -400 pv
>El shinobi concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe. No se puede esquivar.Se requiere agua.

-Mizu Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de agua
>Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla
>Nivel: Jounin
>Gasta: -40 chakra por clón
>Daño: el mismo que tu haces en ataques fisicos
>Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pero pueden ser destruidos con 2 golpes, requieren agua y estar cerca de un lugar humedo.Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.Requiere agua.

-Bakuretsu Mizu Bunshin no Jutsu
-Técnica de los clones de agua explosivos
>Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla
>Nivel: Jounin
>Gasta: 70 chakra por clón
>Daño: -70 pv por clón
>Puedes hacer explotar tus Mizu Bunshins y causar un terrible daño.

-Suiton: Umi no Jutsu
-Elemento agua: Técnica del mar
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 1000 chakra
>Daño: no hay daño, pero convierte todo el panorama en un mar.Y los jutsus de agua tienen mejor efecto.
>El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.

-Suiton: Sôdainami no jutsu
-Elemento agua: Técnica de la gran ola
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 500 chakra
>Daño: el oponente recibe -600 pv.
>Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. Requiere mucha Agua.

-Shisuishô no Yôna
-Cristalización del agua interna
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 160 chakra
>Daño: cada turno que pasa, el oponente recibe -190 pv y va perdiendo -60 velocidad y esquivamiento.
>El Shinobi cristaliza parte del agua que hay dentro del cuerpo del oponente, el hielo en el interior desgarra las células del oponente lo que causa una gangrena en todo el cuerpo y después necrosis, luego el receptor muere. Para realizar la técnica el receptor debe estar quieto.

-Suiton: Taihennadan
-Elemento agua: Cañonazo atroz
>Tipo: Ninjutsu
>Nivel: ANBU
>Gasta: 400 chakra
>Daño: -500 pv.
>El ninja acumula una gran cantidad de agua para formar una bola del tamaño de un edificio.

-Nimpou: Girigakure no Jutsu
-Arte ninja: Técnica de ocultarse en la niebla
>Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla
>Nivel: ANBU
>Gasta: 90 chakra para normal, 200 chakra para volverla superdensa.
>Daño: no hay, te permite esconderte en la niebla, el ninja no puede ver dentro de esta, solo si es un ninja de la Niebla si podra. Esta tecnica dura 2 turnos.Con más chakra 4 turnos más.
>Con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Requiere Agua.No sirven los genjutsus mientras este esta técnica ni los jutsus del clan Nara.
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MensajeTema: Re: ficha de mochix rocklee   31/8/2008, 10:21 pm

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