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 ficha de shikmaru nara

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AutorMensaje
shikamaru nara
akatsuki
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Cantidad de envíos : 120
Edad : 24
Localización : obserbando las nubes
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
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MensajeTema: ficha de shikmaru nara   8/8/2008, 12:34 pm

Nombre:shikamaru nara
Edad:15
Genero:masculino
Clan:ermitaño
Aldea:hoja
Invocacion:Dragones
elementos del chakra:Rayo(Raiton), Fuego(Katon), Viento(Fuuton), Tierra(Doton)
armas:
  • Hanbô 20 por golpe: Bastón de unos 90 centímetros, práctico por que su tamaño facilita su transporte. Es una arma muy contundente y eficaz

  • Katana 40 por golpe : Es el sable japonés más conocido. Es un sable de un único filo, curvado. Mide un metro y pesa un kilo.



Tecnicas de clan:

Gennin


Nombre:Katon Hyrunga
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Gennin
Rango de jutsu:D
Elemento:-
Chakra:40
Daño:50
Descripcion:Un marea de fuego creada a base de chakra.

Nombre:Invocacion -Sapo chico-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Invocacion
Rango:Gennin
Rango de jutsu:D
Elemento:-
Chakra:30
Daño:0
Descripcion: El sapo chico tiene las habilidades de morder y buscar *muy eficas* -cada mordida saca 5 pv-


Nombre:Rasengan
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Gennin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:80
Daño:70
Descripcion:Una bola de chakra que se impacta contra el enemigo


Nombre:Ilucion Rana
Aldea:-
Clan:-
Tipo :Gentjutsu
Rango:Gennin
Rango de jutsu:D
Elemento:-
Chakra:30
Daño:40 *--5 por los siguientes 4 turnos--
Descripcion:Crea una ilucion de ranas en donde atacan al enemigo. -Solo se puede salir con mas maestrias que el enemigo en gentjutsu-

Chunnin


Nombre:Invocacion -Rana Lvl 2-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Invocacion
Rango:Chunnin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:90
Daño:0
Descripcion:Invoca a un sapo del tamaño de un nió de 5 años. Este sapo puede lansar aceite y morder -La mordedura saca 20 pv El aceite es inflamable y agrega 10%a los atakes fuego-


Nombre:Katon Hokun
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Chunnin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:90
Daño:90
Descripcion:Una bomba de fuego lansada desde la boca

Nombre:Creacion Pantano -chunnin-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Chunnin
Rango de jutsu:C
Elemento:-
Chakra:130
Daño:0
Descripcion:Crea un pantano que sube los atakes ermitaño en un 20%

Nombre:Rasengan-Jounnin-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:150
Daño:200
Descripcion:Crea un rasengan que es muy poderoso y puede dejar paralizado un turno

Nombre:Modo Ermitaño Lvl 1
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo:Modo
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:200
Daño:0
Descripcion:Agrega 100 de daño a todos los atakes ermitaño Y sube todas las maestrias en un numero de *20 puntos*

Nombre:Ilusion Ranas LVL2
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Gentjutsu
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:200
Daño:150 -50 de daño por los siguientes 5 turnos-
Descripcion:Crea un gentjutsu en donde ranas gigantes carcomen al enemigo-

Nombre:Katon Hyukon Futon
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Jounnin
Rango de jutsu:B
Elemento:-
Chakra:230
Daño:250
Descripcion:Crea una bola de fuego en donde el centro es de aire amplificando su rango de atake -muy dificil de esquivar-

Anbu

Nombre:Estomago de sapo
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:150
Daño:0
Descripcion:Crea un campo donde estan en el estomago de un sapo gigante es imposible de salir la unica manera es con mas maestrias en ninjutsu que el oponente

Nombre:Taijutsu modo ermitaño
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Taijutsu
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:230
Daño:0
Descripcion:Se pone en una pose de pelea en donde cada golpe lleva consigo un aumento de 90 pv


Nombre:Invocacion Sapo Montaña
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Invocacion
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:300
Daño:0
Descripcion:Invoca un sapo parecido a gamabunta este sapo puede lansar un gran aceite y lansar grandes bolas de fuego

Aceite:Agrega 40 % a los ataques ermitaño

Bolas de fuego: Sacan 100 pv

Los golpes de este sapo sacan lo mismo que un ninja normal.


Nombre:Rasengan-Anbu-
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Anbu
Rango de jutsu:A
Elemento:-
Chakra:200
Daño:300
Descripcion:Crea un rasengan que si golpea deja inconciente al enemigo un turno.

Sannin

Nombre:Invocacion Sapo legendario
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Invocacion
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:400
Daño:0
Descripcion:Convoca al verdadero sapo legendario rey de las montañas , este trae consigo una Katana enorme *por golpe saca 100 pv* Y tiene varios jutsus

GENTJUTSU: Crea un gentjutsu imposible de esquivar solo con mas maestrias que el ninja -saca 300 pv y 50 los proximos 5 turnos-

NINJUTSU SAPO: Crea una bola Gigante de aceite que es muy inflamable *agrega un 50 % a todos los jutsus fuego*

Taijutsu:El sapo sale con una rapides en donde te pega un katanaso*muy difiicl de esquivar* y luego el ninja te pega una sucecion de golpes *saca 400 pv*

Nombre:Rasengan Natural
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:500
Daño:500
Descripcion:Este es el rasengan verdadero y definitivo

Nombre:Katon King
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:400
Daño:500
Descripcion:Crea una bola de fuego lansada desde tus manos *Muy dificil esquivar*

Nombre:MODO ERMITAÑO final.
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Modo
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:700
Daño:0
Descripcion:Este modo agrega 300 pv a cada jutsu ermitaño y sube todas las maestrias en 50*puntos*

Kages y Lideres

Nombre:Rasengan Convinacion Final
Aldea:-
Clan:Ermitaño
Tipo :Ninjutsu
Rango:Sannin
Rango de jutsu:S
Elemento:-
Chakra:700
Daño:800
Descripcion:Crea el jutsu definitivo. Es imposible esquivar solo con una defensa de *CLAN RANGO KAGE no me vengan con defensas elementales

tecniacs basicas

Henge No Jutsu
Tipo:Ninjutsu
Chakra:15
Descripcion: el ninja se convierte en lo que quiera sirve para misiones de exporacion

Clonacion
Tipo: Ninjutsu
Chackra:15 por clon
Efecto: No atacan solo se mueven
Descripcion: El ninja crea replicas de si mismo.

Cambiazo
Tipo:ninjutsu
Chackra:15
Descripcion:apareces tras el enemigo .

Ilusion lvl1
Tipo:genjutsu
Chackra:20
Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones.
Se puede crear una ilusion, la que quieras pero el daño que hagas depende de lo que hagas en la ilusion.
Con esa tecnica tambien puedes deshacerla.
Un genjutsu solo puede durar como maximo tres turnos.

Ejemplo:
Si tu tienes Ilusiones lvl1 y haces que todo se vuelva nieve, tu adversario tiene Ilusiones lvl1 entonces puede deshacerla por el coste en chackra de la tecnica Ilusiones lvl 1.
Si tu tienes Ilusiones lvl2 y haces que todo se vuelva nieve, tu adversario tiene Ilusiones lvl1 entonces no puede deshacerla porque su nivel de genjutsu es mas bajo que el tuyo.

Chunnin

Nemuri
Tipo:genjutsu
Chackra :30
Descripcion:el ninja toca al rival y se duerme

Clonacion de shurikens
Tipo:ninjutsu
Chackra:10 por shuriken
Daño:5 por shuriken
Descripcion:el ninja lanza un shuriken y lo multiplica.

Ilusiones lvl2
Tipo:genjutsu
Chackra:40
Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones mas poderosas.

Nombre:crecimiento
Aldea:-
Clan:-
Tipo :ninjufsu
Rango:chunnin
Rango de jutsu:c
Elemento:-
Chakra:80
Daño:80
Descripcion:esta tecnica es utilizado por jiraiya en la pelea contra orochimaro hace crecer su pelo pera defenderse del taijufsu y su pelo se tranforma en espinas y lo hiere

Hakkusen
Tipo: Ninjusu
Daño: 55
Chackra: 40
Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y dependiendo la naturaleza del chakra del ninja que la utilize, tiene diferentes variaciones.

Hakkusen De fuego(necesario Hakkusen)
Tipo: Ninjusu
Daño: 55
Chackra: 40
Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y tiras de fuego se forman por toda la katana. que al cortar, proboca la perdida de la agilidad.

Hakkusen de Agua(necesario Hakkusen)
Tipo: Ninjusu
Daño: 55
Chackra: 40
Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y al atacar, agua hace precion sobre el enemigo, hiriendo y cortando, ademas de debilitando la zona donde se halla golpeado, ya que por mas que le golpe falle, en esta ocacion, la piel del contrincante se humedece.

Hakkusen De rayo(necesario Hakkusen)
Tipo: Ninjusu
Daño: 55
Chackra: 40
Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y Una aureola de rayos se crea al rededor de la katana.

Hakkusen Tierra(necesario Hakkusen)
Tipo: Ninjusu
Daño: 55
Chackra: 40
Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y mientras ataca, arena penetra en el cuerpo del enemigo.

Hakkusen Viento(necesario Hakkusen)
Tipo: Ninjusu
Daño: 55
Chackra: 40
Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, forma rafagas cortante de aire, que hiere internamente.

Jounnin

Multiplicacion oculta de cuerpos
Tipo:ninjutsu
Chackra:35 por clon
Daño: hacen el 30% que las tecnicas del ninja.
Dscripcion:El ninja crea clones de si mismo.

Ilusion lvl3
Tipo:genjutsu
Chackra:60
Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones mucho mas fuertes.

Anbu:

Teleportacion rapida
Tipo:ninjutsu
Chackra:10
Efecto :teletransporta de un lado a otro a un ninja en distancias cortas (no puede usarse en combate)

Nombre:Katon Tenko De Jutsu
Aldea:-
Clan:-
Tipo :Genjutsu
Rango:Anbu
Rango de jutsu:B
Elemento:Fuego
Chakra:200
Daño:350
Descripcion:El ninja sumerge al rival en un gentjutsu de un interminable dolor haciendole creer que se quema vivo la unica forma de salir es sacrificando el 20% de tu chakra o tener mas maestrias en gentjutsu que tu oponente


Última edición por shikamaru nara el 30/8/2008, 11:31 pm, editado 16 veces
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Shodaime
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MensajeTema: Re: ficha de shikmaru nara   8/8/2008, 12:40 pm

si tu ficha esta bien echa
bienvenido al foro

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